NOSOTROS

 

 

 

 

 

Como agencia de Seguros nos ocuparemos de que reciba un proyecto personalizado por email que se adapte a su negocio y siempre procurando ofrecerle un ajustado precio aprovechando las nuevas tecnologías e internet para hacer nuestra comunicación fluida y productiva. Además de los telefonos 24 horas de las compañías Aseguradoras, ahora podemos ofrecerle tener a su agente en un telefono gratuito de 9 de la mañana a 9 de la noche a su disposición, siempre dispuestos a ayudarle en caso de siniestro y para aclararle cualquier aspecto de su seguro.

 

 

Tenemos presencia en internet desde 2002 y somos mediadores de seguros desde 1997. Realizamos tramitación de seguros en toda España.

 

 

Le ofrecemos de una forma fácil y rápida acceso a su presupuesto de seguro para empresa, y de igual forma, una vez conozca todos los detalles del seguro ofertado y quiera asegurar su negocio con nosotros, le facilitamos los pasos para su contratación comodamente. Siempre comprometiendonos a que no reciba más molestias si no desea el seguro ofertado. Sólo enviamos 1 email con su presupuesto y nunca volveremos a ponernos en contacto con usted si usted no nos lo pide. Es un compromiso de seriedad porque no queremos molestar, sólo queremos que conozca nuestra oferta en seguros de empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono Gratuito.................. 900 850 073

 

 

 

 

 

 

 

Lunes a Viernes................ 09:00 a 21:00 h.

 

Sabados ..............................09:00 a 14:00 h.

 

 

 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados.

 

Copyright © 2016.